Las Estrategias Para Reconquistarla Sin Rogar

Publicado en por Tomas

Las Estrategias Para Reconquistarla Sin Rogar ¿Cómo reconquistar a tu ex? Cuando una pareja se separa se produce una gran tragedia en la vida de la pareja y de los hijos que tengan en común, porque no sólo se ha roto una relación, sino también los sueños e ilusiones que tenían cuando iniciaron la relación, toda una vida juntos, donde compartieron proyectos, sueños, esperanzas y deseos ¿Cómo llenar ese vacío que ha quedado en tu corazón? ¿Y si hay hijos? Ellos son las principales víctimas porque no entienden nada, no saben por qué su papá no está, su mamá llora por los rincones y cuando preguntan sólo les dicen: nada, nada.

Es natural que te sientas deprimido, angustiado, sin deseos de hacer nada, piensas que el mundo acabó para ti porque no concibes la vida sin ella, pero anímate, el mundo no acabó, la vida sigue y tú quiere saber cómo reconquistarla que fue una experiencia maravillosa para ti y también, si los tienes, por tus hijos que tanto han sufrido durante la separación. Antes de iniciar cualquier intento de reanudar la relación es necesario que pienses profundamente, ¿Qué pasó? ¿Qué produjo la ruptura? ¿Se acabó el amor? ¿Toda la relación fue una equivocación desde el principio?

Para ir al grano y aprender a reconquistar a tu ex sin rogar haz click aqui.

Después de darle respuesta a esas preguntas, todas pueden solucionarse fácilmente, menos la falta de amor, si no la amas mejor no intentes nada para recuperarla, aprovecha la oportunidad para alejarte de ella y buscar nuevas oportunidades para iniciar una mejor relación, pero si la amas, no dejes que el amor se muera sino que busca la estrategia adecuada para tu situación particular. Si decides que vale la pena hacer un esfuerzo para recuperarla, no intentes acercarte cuando todavía está muy reciente la ruptura, porque únicamente recibirás el rechazo, deja pasar el tiempo y no trates de comunicarte con ella, procura salir con otras personas para distraerte y compartir con otros temas de conversación, paseos, fiestas, etc.

No dejes pasar esta tactica por alto:

Deja pasar por lo menos 3 semanas antes de intentar un acercamiento y si eres capaz de “aguantarte” no la busques, no la llames, no mandes ningún chat, haz que ella te añore y desee comunicarte contigo, hazte desear. 1. Tips para reconquistar a tu ex ¿Pero cuales son estas estrategias? Seguramente has recibido montones de tips para recuperar a tu ex, pero muy probablemente, ninguna te ha dado el resultado deseado, recuerda no existen “recetas” para tener éxito para reconquistar.

Antes que inicies alguna acción para la reconquista, debes reflexionar sobre los siguientes aspectos de tu relación: ¿Por qué quieres reanudar tu relación? ¿Quieres reconquistar a tu ex porque es muy buena en el sexo y te hacía sentir muy bien? ¿La soledad te pesa mucho y te hace mucha falta su compañía? ¿Todavía la amas? Evita reconquistar a tu ex por razones erradas y asegúrate, de que ella también está ansiosa por ti.

Si inicias una reconquista sólo por capricho o despecho, sin estar realmente enamorado, todo te saldrá mal y lo peor es que herirás lo sentimientos de la otra persona y le crearás ilusiones expectativas que no podrás cumplir, los tips para reconquistar a tu ex, parten de la premisa de que ambos están verdaderamente enamorados y desean reanudar la relación que fue satisfactoria para ambos

Si no tienes tiempo, entonces haz click aqui para leer el truco definitivo para hacerla regresar.

A continuación te presento algunas de las estrategias que siempre dan resultado:

• Cuida tu lenguaje corporal, recuerda que un gesto dice más que mil palabras, practica tu mejor sonrisa y aprende a mirar de forma seductora así ella no podrá resistirse a tu encanto.

• Sólo acércate a tu ex si ella muestra algún interés por ti, por ningún motivo le supliques que vuelva contigo, porque le estarás dando un arma poderosa y ella pensará que “bebes vientos por ella” y creerá que eres un tipo sin personalidad y un debilucho a quien puede manipular a su gusto, no dejes que ella piense que estás obsesionado por ella, lo cual no te favorece en absoluto.

• Recuerda que los tips para reconquistar a tu ex, no pueden tomarse al pie de la letra, varían conforme cada persona y cada circunstancia, por eso debes ser muy creativo y tener la capacidad de cambiar conforme el caso.

Sigue leyenedo haciendo click aqui para practicamente obligarla a regresar bajo su propia voluntad.

Ella quiere regresar contigo, pero debes tener estas estrategias para hacerlo saber.

Ella quiere regresar contigo, pero debes tener estas estrategias para hacerlo saber.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. : WhatsApp: +2347054019402
Responder
W
Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124
Responder
R
Estaba totalmente roto cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí y casi me rendí si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Adeleke que me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado. No sé por qué está pasando tu problema pero con lo que hizo por mí sé que puede ayudarte. Así que trata de hablar con él en WhatsApp: +27740386124 o por correo electrónico: aoba5019@gmail. Com
Responder
D
Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948
Responder
W
Hola a todos, tuve una relación de lucha con mi esposo en el pasado que me llevó al divorcio de mi primer esposo. Después de que mi ex esposo y yo nos divorciamos, tuve otra oportunidad de volver a casarme nuevamente y solo 2 años después de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Estuve otros dos años soltero y madre soltera. Honestamente, no estaba muy feliz porque cada mujer necesita un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la foto de mi primer esposo y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Traté de llegar a él, pero me dijeron que siguió adelante con su vida y que es posible que nunca volvamos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que había perdido al hombre por el que tanto había amado. Pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me contactó con el Dr. Mohammed Solution Temple, lo consulté y lo mejor que pude con sus poderosos hechizos me ayudó con un hechizo de amor de matrimonio de reunión para devolver a mi ex marido. para mí, en solo 6 días tuve un reencuentro con una reunión espiritual oraciones con el Dr. Mohammed, todo cambió para siempre en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer esposo nuevamente y resolviendo los problemas de divorcio. Con la ayuda del Dr. Mohammed, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y agradezco toda la ayuda que ha brindado para que mi ex esposo vuelva a mi vida nuevamente. Testifico aquí hoy que el Dr. Mohammed es poderoso, puede resolver todos los problemas en una relación rota con el amor, una vez más, póngase en contacto con él para obtener soluciones a cualquier tipo de problema de relación. Correo electrónico .... (monicaspiritualtemple@gmail.com) También puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp +2348134493948
Responder